30 de junio de 2026
| Duración: 00:59:59

Esta semana, en nuestro último Mar de fueguitos de la temporada, charlamos con la artista plástica andaluza Fátima Conesa de sus nuevas creaciones y de la muestra colectiva en la que participa junto al resto de artistas residentes este curso en la Fundación Bilbaoarte. Además, escuchamos varios poemas de "El don de la tristeza", del escritor madrileño Alfonso Brezmes, y varias canciones de "Hacha", el nuevo disco de la cantante y música argentina Natalia Doco.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100430mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con los integrantes del colectivo artístico Cronopiatl que el domingo estrenan en Portugalete su obra teatral “La constitución ha muerto”. Con esta obra, un (…)



20100429mardefueguitos.mp3
MP3 |50.6 Mio

El programa incluye la última hora sobre el asesinato de dos integrantes de la Caravana de Observadores Internacionales a San Juan Copala, en Oaxaca, y una entrevista con los integrantes del (…)



20100428mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista con Aitor García Rey, promotor de Parlio, una página web que pretende sacar a la luz toda la actividad del Parlamento Vasco. Desde su creación, en agosto de (…)