30 de junio de 2026
| Duración: 00:59:59

Esta semana, en nuestro último Mar de fueguitos de la temporada, charlamos con la artista plástica andaluza Fátima Conesa de sus nuevas creaciones y de la muestra colectiva en la que participa junto al resto de artistas residentes este curso en la Fundación Bilbaoarte. Además, escuchamos varios poemas de "El don de la tristeza", del escritor madrileño Alfonso Brezmes, y varias canciones de "Hacha", el nuevo disco de la cantante y música argentina Natalia Doco.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110225mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Víctor Villares, educador social en un centro de día de Bilbao. Diferentes colectivos sociales, familias afectadas, sindicatos y trabajadoras de los Servicios (…)



20110224mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Andoni García, integrante de la Comisión Ejecutiva de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos y del sindicato agrario vasco EHNE. El (…)



20110223mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy, charlamos con la cineasta egipcia Amal Ramsis. Tras licenciarse en derecho y ejercer como letrada, estudió cine y fotografía en la Asociación de Cineastas Egipcias. Sus (…)