30 de junio de 2026
| Duración: 00:59:59

Esta semana, en nuestro último Mar de fueguitos de la temporada, charlamos con la artista plástica andaluza Fátima Conesa de sus nuevas creaciones y de la muestra colectiva en la que participa junto al resto de artistas residentes este curso en la Fundación Bilbaoarte. Además, escuchamos varios poemas de "El don de la tristeza", del escritor madrileño Alfonso Brezmes, y varias canciones de "Hacha", el nuevo disco de la cantante y música argentina Natalia Doco.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180417mardefueguitos.mp3
MP3 |53.8 Mio

Esta semana charlamos con la artista visual, ilustradora y dibujante Josune Urrutia Asua (Bilbao, 1976) sobre su “Breve diccionario ilustrado de mi cáncer”, un trabajo de la A a la Z sobre su (…)



20180410mardefueguitos.mp3
MP3 |54.6 Mio




20180403mardefueguitos.mp3
MP3 |54.6 Mio

Esta semana charlamos con la ilustradora Cristina Sáez Morquecho sobre sus dibujos para el libro "Chiribitas. Historias que prenden la vida", publicado por Libros en acción. Además, escuchamos (…)