26 de marzo de 2014

En este programa de Radio Tarumba del 25 de Marzo hemos tenido como invitado a Alberto Senante, del Área de Comunicación, Imágen e Influencia Social de FEAFES, Confederación Estatal de Agrupaciones de Familiares y Personas con enfermedad Mental. La entrevista se ha centrado en hablar de las estrategias y campañas que la organización lleva a cabo en materia de sensibilización y divulgación social en la lucha contra el estigma y por la inclusión del colectivo.
Ha sido una experiencia realmente enriquecedora y placentera.

Además, se ha contado como en cada programa, con la sección de Noticias y sus numerosos contenidos, así como, con los curiosos y divertidos Espacios Personales, donde tarumbas y tarumbos damos voz a nuestra creatividad y presencia.

Puedes descargarte el audio del programa y también, el corte completo de la entrevista al compañero de FEAFES

¡Espero que lo disfrutes!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Tarumba_2013-04-02.mp3
MP3 |49.5 Mio

Nueva técnica de sonido, nuevos equipos, llamadas inesperadas, reflexiones improvisadas... Todo esto y mucho más en este programa de Radio Tarumba. ¡No te lo puedes perder!



20130319_Tarumba.mp3
MP3 |36.9 Mio

En Tarumba vamos dando entrada a la cercana primavera, con iluminadas y floridas intervenciones de nuestr@s locutores. Disfruta de este programa donde el ingenio, la risa y la creatividad (…)



Tarumba_5-03-13.mp3
MP3 |69.4 Mio

No te pierdas este programa, donde contaremos con la participación de extarumb@s, nueva sección de recetas de cocina, refranes, trabalenguas, comedia y muchas sorpresas más!!!