26 de abril de 2022
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con Seidou Diop, integrante de Asnuci, sobre los jornaleros inmigrantes del campo que malviven explotados en los asentamientos de Lepe, Huelva. Mohamed Alam falleció este jueves en uno de ellos tras incendiarse su chabola. Además, escuchamos el discurso de Cristina Peri Rossi, en la entrega del Premio Cervantes, un poema de Jorge Riechmann, sobre ocio y trabajo, y «Las canciones del agua», el último disco de Los Planetas.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091002mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Josep, integrante del Grupo de Apoyo a Amadeu Casellas de Cataluña y de la CNT de Manresa. Amadeu Casellas es un preso anarquista que lleva más de 25 años (…)



20091001mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

Entrevistamos a Patxi de la Fuente, integrante de Mbolo Moye Doole - Plataforma por los Derechos de las Personas Migrantes. Alaji Mbengue lleva 3 meses en la cárcel de Basauri tras haber sido (…)



20090930mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

El programa incluye una entrevista con Pablo Cabrera, director de la Asociación del Sello de Productos de Comercio Justo-Fairtrade. Está organización acaba de lanzar la campaña "Utiliza tus (…)