11 de diciembre de 2018
| Duración: 00:59:55

Esta semana, charlamos sobre quién y cómo fabrica nuestra ropa con Marta Alicia Salguero (Aguachapán, 1980), trabajadora de la maquiladora textil surcoreana Youngone e integrante del Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores del Textil (SITTTEX) de El Salvador. Además, presentamos “Trilogía de Mozambique”, el último libro del escritor mozambiqueño Mia Couto, recién publicado en castellano, y escuchamos varias canciones del disco homenaje a Dalida, al cumplirse 30 años de su fallecimiento, realizado por el artista franco-libanés Ibrahim Maalouf.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091218mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

El programa incluye testimonios, noticias y relatos con motivo del día internacional de las personas inmigrantes que se celebra hoy.



20091217mardefueguitos.mp3
MP3 |51.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Benét Salellas, abogado de "Los 11 del Raval". Este lunes se ha conocido la sentencia que los acusa de preparar un supuesto atentado contra el Metro de (…)



20091216mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Mohamed Ahmed Labein, responsable de Relaciones Internacionales de AFRAPREDESA, la Asociación de Familiares de Presos y Desaparecidos Saharauis. A día de (…)