11 de diciembre de 2018
| Duración: 00:59:55

Esta semana, charlamos sobre quién y cómo fabrica nuestra ropa con Marta Alicia Salguero (Aguachapán, 1980), trabajadora de la maquiladora textil surcoreana Youngone e integrante del Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores del Textil (SITTTEX) de El Salvador. Además, presentamos “Trilogía de Mozambique”, el último libro del escritor mozambiqueño Mia Couto, recién publicado en castellano, y escuchamos varias canciones del disco homenaje a Dalida, al cumplirse 30 años de su fallecimiento, realizado por el artista franco-libanés Ibrahim Maalouf.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100427mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista con Eduardo Renovales, integrante de Ekologistak Martxan. El próximo martes, 4 de mayo, abre sus puertas la Ekoeskola 2010. Durante todo el mes de mayo podremos (…)



20100426mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista con Ani Yumi Yo, responsable de la Campaña Finanzas Éticas de la oenegé SETEM. Su informe “Inversiones mundiales en bombas de racimo: una responsabilidad (…)



20100423mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye varios testimonios de la primera Conferencia Mundial de los Pueblos sobre Cambio Climático que se ha celebrado en Bolivia y varios poemas y relatos de José Emilio Pacheco, (…)