11 de diciembre de 2018
| Duración: 00:59:55

Esta semana, charlamos sobre quién y cómo fabrica nuestra ropa con Marta Alicia Salguero (Aguachapán, 1980), trabajadora de la maquiladora textil surcoreana Youngone e integrante del Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores del Textil (SITTTEX) de El Salvador. Además, presentamos “Trilogía de Mozambique”, el último libro del escritor mozambiqueño Mia Couto, recién publicado en castellano, y escuchamos varias canciones del disco homenaje a Dalida, al cumplirse 30 años de su fallecimiento, realizado por el artista franco-libanés Ibrahim Maalouf.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110329mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de hoy conversamos con Alba Sotorra, realizadora catalana de documentales e integrante del colectivo “El gusto de compartir”. Sotorra participa en “L’ Arròs Movie”, una película que (…)



20110328mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy conversamos con la abogada palestina Rania Madi, consultora jurídica de Badil, el Centro de Recursos para la Residencia y Derechos de los Refugiados Palestinos. Madi es (…)



20110325mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

En el programa de hoy conversamos con el cantante y escritor Ángel Petisme que presenta esta tarde en Bilbao su último trabajo, el disco-libro “Under wood songs. El océano de las escrituras”. El (…)