11 de diciembre de 2018
| Duración: 00:59:55

Esta semana, charlamos sobre quién y cómo fabrica nuestra ropa con Marta Alicia Salguero (Aguachapán, 1980), trabajadora de la maquiladora textil surcoreana Youngone e integrante del Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores del Textil (SITTTEX) de El Salvador. Además, presentamos “Trilogía de Mozambique”, el último libro del escritor mozambiqueño Mia Couto, recién publicado en castellano, y escuchamos varias canciones del disco homenaje a Dalida, al cumplirse 30 años de su fallecimiento, realizado por el artista franco-libanés Ibrahim Maalouf.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190514mardefueguitos.mp3
MP3 |77 Mio




20190507mardefueguitos.mp3
MP3 |78.1 Mio




20190430mardefueguitos.mp3
MP3 |78.5 Mio

Esta semana charlamos sobre la iniciativa "5M, el abrazo de los pueblos" con Txus Elorza, activista de la plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak de Bilbao, Noemi Segui, del colectivo Obrim Fronteres (…)