11 de diciembre de 2018
| Duración: 00:59:55

Esta semana, charlamos sobre quién y cómo fabrica nuestra ropa con Marta Alicia Salguero (Aguachapán, 1980), trabajadora de la maquiladora textil surcoreana Youngone e integrante del Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores del Textil (SITTTEX) de El Salvador. Además, presentamos “Trilogía de Mozambique”, el último libro del escritor mozambiqueño Mia Couto, recién publicado en castellano, y escuchamos varias canciones del disco homenaje a Dalida, al cumplirse 30 años de su fallecimiento, realizado por el artista franco-libanés Ibrahim Maalouf.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20201208mardefueguitos.mp3
MP3 |59.4 Mio




20200310mardefueguitos.mp3
MP3 |78.6 Mio

Esta semana, charlamos con Paco Díez, integrante de 97 Irratia, sobre la revuelta que comenzó en octubre en Chile, país del que acaba de regresar y que ha recorrido durante 40 días. Además, (…)



20200303mardefueguitos.mp3
MP3 |76.3 Mio