17 de mayo de 2022
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con Bea Plaza y Mikel Arévalo, integrantes de la asociación Paz y Solidaridad, de las condiciones laborales del trabajo de reparto en Euskadi y El Salvador. Ambos son también los guionistas del documental "ExplotApp. La precarización al alcance de tu móvil". Además, escuchamos varios poemas de "En la tierra desolada", el último poemario de Fermín Herrero, y varias canciones de "Bahía", el nuevo disco de la violonchelista y cantante cubana Ana Carla Maza.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100122mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy escuchamos al escritor británico John Berger que hace unos días participó en el Seminario Internacional de Reflexión y Análisis de Chiapas (México) con una ponencia titulada (…)



20100120mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Argitan Emakumeentzako Aholku Etxea sobre el último ataque sexista que ha sufrido una mujer en el municipio de Barakaldo, este domingo por la noche.



20100119mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

En el programa repasan este martes, 19 de enero, la trayectoria del poeta donostiarra Karmelo C. Iribarren. Por un lado, presentarán su último libro, “Atravesando la noche”, y, por otro, el propio (…)