17 de mayo de 2022
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con Bea Plaza y Mikel Arévalo, integrantes de la asociación Paz y Solidaridad, de las condiciones laborales del trabajo de reparto en Euskadi y El Salvador. Ambos son también los guionistas del documental "ExplotApp. La precarización al alcance de tu móvil". Además, escuchamos varios poemas de "En la tierra desolada", el último poemario de Fermín Herrero, y varias canciones de "Bahía", el nuevo disco de la violonchelista y cantante cubana Ana Carla Maza.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100318mardefueguitos.mp3
MP3 |50.4 Mio

En “Mar de Fueguitos” reciben la visita de Los Madison, banda de rock madrileña creada en 2003 que presenta mañana en concierto en Bilbao su último disco: Vendaval. Su tercer trabajo está, de (…)



20100317mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Sidumo D’lamini, presidente de la Federación de Trabajadores de Sudáfrica (COSATU), el principal sindicato de ese país con dos millones de trabajadores (…)



20100316mardefueguitos.mp3
MP3 |54.1 Mio

El programa incluye uan entrevista con Janeth Cuji, responsable de comunicación de la Confederación de Nacionalidades Indígenas de Ecuador (CONAIE). Este jueves y viernes, la CONAIE celebra en (…)