17 de mayo de 2022
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con Bea Plaza y Mikel Arévalo, integrantes de la asociación Paz y Solidaridad, de las condiciones laborales del trabajo de reparto en Euskadi y El Salvador. Ambos son también los guionistas del documental "ExplotApp. La precarización al alcance de tu móvil". Además, escuchamos varios poemas de "En la tierra desolada", el último poemario de Fermín Herrero, y varias canciones de "Bahía", el nuevo disco de la violonchelista y cantante cubana Ana Carla Maza.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110712mardefueguitos.mp3
MP3 |50.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Natalia Martín, responsable de Costas de Ecologistas en Acción. Cada año, desde 1999, esta organización publica el informe “Banderas negras” en el que analiza (…)



20110711mardefueguitos.mp3
MP3 |51.1 Mio

En el programa de hoy rendimos homenaje a Facundo Cabral, cantor, poeta, pensador, filósofo, artista argentino asesinado este sábado en Guatemala. Rescatan una entrevista que le hizo la BBC en el (…)



20110708mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Kepa, participante en la Ruta Norteña de la Marcha Popular Indignada. Kepa salió de la Plaza Arriaga, junto con varios compañeros de Acampada Bilbao, el pasado (…)