17 de mayo de 2022
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con Bea Plaza y Mikel Arévalo, integrantes de la asociación Paz y Solidaridad, de las condiciones laborales del trabajo de reparto en Euskadi y El Salvador. Ambos son también los guionistas del documental "ExplotApp. La precarización al alcance de tu móvil". Además, escuchamos varios poemas de "En la tierra desolada", el último poemario de Fermín Herrero, y varias canciones de "Bahía", el nuevo disco de la violonchelista y cantante cubana Ana Carla Maza.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120404mardefueguitos.mp3
MP3 |50.5 Mio

Esta semana hablamos de "Hola me llamo Maisa", la obra de teatro que han representado en Bilbao varias mujeres que han sufrido violencia de género. Se trata de una iniciativa de las organizaciones (…)



20120328mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

Esta semana charlamos con Chantal Nikuze, Pilar Martínez y Paloma Díaz de Durana, integrantes de la onegé Medicus Mundi Euskadi. Ambas tres trabajan en Ruanda en varios proyectos de mejora de la (…)



20120321mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Maximiliano Asadobay, vicerector de la Unidad Educativa Pacha Yachachik en la comuna San Juan, y con Pedro Torres, párroco de San Andrés (Chimborazo, (…)