17 de mayo de 2022
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con Bea Plaza y Mikel Arévalo, integrantes de la asociación Paz y Solidaridad, de las condiciones laborales del trabajo de reparto en Euskadi y El Salvador. Ambos son también los guionistas del documental "ExplotApp. La precarización al alcance de tu móvil". Además, escuchamos varios poemas de "En la tierra desolada", el último poemario de Fermín Herrero, y varias canciones de "Bahía", el nuevo disco de la violonchelista y cantante cubana Ana Carla Maza.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20251111mardefueguitos.mp3
MP3 |61.3 Mio

Esta semana, charlamos con Delfina Asig Bin, originaria del pueblo maya poqomchí y educadora bilingüe intercultural, y con Helena González González, politóloga y escritora madrileña, de "Ellas (…)



20251104mardefueguitos.mp3
MP3 |59.1 Mio

Esta semana, charlamos con la escritora murciana Saray Blanco sobre su último libro, "Del viento", en el que novela la vida de la poeta iraní Forugh Farrojzad. Además, descubrimos el arte de las (…)



20251028mardefueguitos.mp3
MP3 |64 Mio