Ofrecemos una serie de programas relacionados con las Euromarchas 2015 en los que participan representantes de distintos colectivos convocantes: Mercedes Loring, de la Alianza Española contra la Pobreza, Ricardo García Zaldívar, de Attac España, que nos habla de los paraísos fiscales, y Aurora Martínez y Manolo Nolla, de la Plataforma por una Banca Pública.

30 de septiembre de 2015
| Colectivo: Euromarchas 2015
| Duración: (varios)

La columna suroeste, que atraviesa la península ibérica, arranca este miércoles, 30 de septiembre, desde Cádiz, y pasará por Gibraltar, Portugal, España, Andorra, Francia, Luxemburgo, Holanda y Bélgica.

En Madrid parará los días 3 y 4 de octubre. El sábado, día 3, partirán seis columnas desde distintos puntos de la capital: Barrio del Pilar, Canillejas, Villa de Vallecas, Villaverde, Carabanchel y Moncloa. Confluirán en la plaza de Cibeles a las 18:30 horas.

Al día siguiente, el domingo 4 de octubre, entre las 12:00 y las 14:00 horas, la plaza del Museo Reina Sofía acogerá una asamblea abierta en la que se abordarán cuestiones como la pobreza, el TTIP, la austeridad, la deuda y la necesidad de otra Europa. La información completa está en la página web.

Carmen Esbrí, portavoz de la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid - Marea Blanca, e integrante de la Campaña No al TTIP, nos habla de la defensa de los Servicios Públicos.

Carlos Ruiz, miembro de la Campaña No al TTIP, trata los perjuicios que conllevan los tratados de libre comercio que la Unión Europea negocia con Canadá y Estados Unidos.

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



radio-canyada.mp3
MP3 |46.6 Mio

Radio Almenara trasladó el sábado 16 de junio, su estudio móvil de radio a la Cañada Real para cubrir la Jornada que vecinas y vecinos organizaron, así conocimos desde las voces de las (…)



cartelmanifestacic3b3n.jpg
JPEG |238 kio

El ayuntamiento de Móstoles quiere acabar con más de 14 años de cultura popular y con 100 años de historia. El centro social okupado CSO LaCasika está amenazado de desalojo y derribo por parte del (…)



PCPI_Padre_Piquer.mp3
MP3 |38.6 Mio