Qué locura de radio presenta un programa en el que la Eurocopa toma un importante presencia. Los acontencimientos de Parla, los recortes y sus deudas salen al aire tras las nuevas medidas tomadas en el Consistorio parleño. El Centro de Rehabilitación Psicosocial y el Centro de día de Torrejón nos hacen una visita, nos comentan cómo es la vida en estos Centros y hablan de sus experiencias.

28 de junio de 2012
| Duración: 1:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20_de_enero.mp3
MP3 |28 Mio




13_enero.mp3
MP3 |27.2 Mio

Temas de máxima actualidad son abordados en la primera edición de Que Locura de Radio, programa realizado por usuarios del Centro de Día de Parla con enfermedad mental grave y crónica, en el (…)



30_diciembre.mp3
MP3 |28.1 Mio

Después de un año, el 2010, nada bueno por la situación nacional e internacional, Que Locura de Radio hace un repaso del mismo, decimos lo que más nos ha gustado y lo que menos de este año que se (…)