En el marco del IX Foro de Debate Social, organizado por la Fundación Pfizer, se ha presentado el estudio sociológico ‘Juventud y Alcohol’

PEDRO NÚÑEZ MORGADES, Patrono de la Fundación Pfizer. Concejal del Menor y la Familia del Ayuntamiento de Las Rozas (M). Diputado en la Asamblea de Madrid. Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid (2001-2006)

14 de octubre de 2012
| Duración: 00:05:01
Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



radio-canyada.mp3
MP3 |46.6 Mio

Radio Almenara trasladó el sábado 16 de junio, su estudio móvil de radio a la Cañada Real para cubrir la Jornada que vecinas y vecinos organizaron, así conocimos desde las voces de las (…)



cartelmanifestacic3b3n.jpg
JPEG |238 kio

El ayuntamiento de Móstoles quiere acabar con más de 14 años de cultura popular y con 100 años de historia. El centro social okupado CSO LaCasika está amenazado de desalojo y derribo por parte del (…)



PCPI_Padre_Piquer.mp3
MP3 |38.6 Mio