Gracias a las personas que están suscritas a DIAGONAL, en las navidades pasadas el proyecto consiguió afianzarse un poco más. Las suscripciones son el pilar económico del proyecto, un medio de comunicación crítico y que pretende ser útil para la transformación social. Son ellas las que nos permiten ofrecerte el periódico y, también, los contenidos gratuitos en la web.

10 de diciembre de 2009
| Producción: Diagonal Periódico
| Colectivo: Diagonal Periódico
| Duración: (varias)

Este año sorteamos, entre las personas que se suscriban desde el 1 de diciembre hasta el 31 de enero, la ya tradicional bicicleta navideña de Diagonal. Si quieres conocer todas las maravillosas características de la Dahon Boardwalk D7 entra en: www.recicleta.com. La ganadora del sorteo será publicada en el Diagonal número 120.

Y además sólo por suscribirte durante la campaña te enviamos esta práctica bolsa de tela con el emblemático mono pensante, todo un auténtico Noaz.

El año pasado la suerte cayó en Sevilla a nuestro amigo David R. "No me puedo creer que tenga tanta suerte. A partir de ahora todo irá sobre ruedas", exclamó el afortunado ganador. ¿DÓNDE TOCARÁ ESTE AÑO?

Querid@ lector/a de DIAGONAL Web:

Gracias a las personas que están suscritas a DIAGONAL, en las navidades pasadas el proyecto consiguió afianzarse un poco más. Las suscripciones son el pilar económico del proyecto, un medio de comunicación crítico y que pretende ser útil para la transformación social. Son ellas las que nos permiten ofrecerte el periódico y, también, los contenidos gratuitos en esta web.

Actualmente contamos con el apoyo de unas 4.500 personas suscritas. El objetivo de llegar a las 5.000 suscripciones todavía representa un paso hacia la consolidación del periódico. Es necesario que todos los lectores y lectoras habituales de DIAGONAL se suscriban. Las personas suscritas reciben el periódico cada 15 días en su domicilio, con contenidos más completos que en su versión digital.

Estas navidades son el momento perfecto para que te suscribas o, si ya lo estás, para que regales una suscripción a tus familiares y amistades. Así conseguirás el carné de suscriptor/a, con el que disfrutarás de ventajas y descuentos en locales de ocio, librerías, bares, etc. de todo el Estado. Además, si te suscribes o regalas una suscripción antes del próximo 31 de enero, recibirás de forma gratuita una fantástica bolsa DIAGONAL y participarás en el sorteo de una bicicleta DAHON BORDWALK D7. Y, sobre todo, estarás haciendo posible este proyecto.

Cuentas con diferentes modalidades para suscribirte: 25 euros por la suscripción de seis meses, 50 euros por la suscripción anual o 100 euros por la suscripción de apoyo.

Pincha aquí para suscribirte o regalar una suscripción

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



201112-cunia_Com-Justo.mp3
MP3 |407.1 KB

Desde Coordinadora Estatal de Comercio Justo hemos presentado una campaña para promover la difusión del Comercio Justo, que como sabéis es una alternativa comercial cuyo fin es la lucha contra la (...)



Cunia_Prospe_11-12.mp3
MP3 |4.4 MB




201103_ayudale-a-caminar.mp3
MP3 |635.8 KB

Nos complace daros a conocer que, dentro de nuestra Campaña de venta de CDs Solidarios, ideada para recaudar fondos destinados a la Integración Laboral de Personas Discapacitadas, hemos grabado una (...)