En este programa realizado en unas fechas tan especiales, nos dedicamos a cantar villancicos con un acompañamiento musical de lujo y a comentar con quien vamos a pasar estos días y, sobretodo, que vamos a comer.
Anteriormente hablamos sobre la comida que hicimos la semana pasada donde nos regalamos algunas cosas y algunas recomendaciones para pasar mejor estos días.
También hay lugar para las noticias de actualidad como la campaña de donación de sangre que se está realizando en Parla y a la que os invitamos a participar.
La semana que viene haremos otro especial en el que diremos las noticias que más nos han llamado la atención en este 2010, si queréis que comentemos la vuestra solo nos tenéis que escribir a quelocuraderadio@gmail.com.

23 de diciembre de 2010
| Duración: 01:00:05
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



17_febrero.mp3
MP3 |25.5 Mio




10_febrero.mp3
MP3 |28.4 Mio

En el programa de hoy hemos tenido el placer de poder compartir una hora de radio con El Langui componente del grupo La Excepción, ganador de un Goya, escritor, locutor de radio y sobre todo una (…)



3_de_febrero.mp3
MP3 |29.3 Mio

La música es hoy la gran protagonista del primer programa de febrero. Canciones que nos recuerdan algún antiguo amor, cuando salíamos por bares y discotecas o simplemente porque nos gustan. De (…)