Acompañamos en su nuevo encierro a la comunidad del IES "Rosa Chacel", que trata de evitar el cierre de la ESO y el Bachillerato.

23 de mayo de 2014
| Duración: 00:57:26

Acompañamos la comunidad educativa del IES "Rosa Chacel" protagoniza un nuevo encierro contra el cierre de la ESO y el Bachillerato en este instituto de Hortaleza.

Radio Enlace conectó en directo entre las 21:00 y las 22:00 horas con el centro escolar, en un nuevo programa especial donde escuchamos Emilio, padre del AMPA, inicio la retransmisión informando de la reunión que mantuvieron con Carmen Pérez Llorca, viceconsejera de Organización Educativa.
El especial contacta también con Juanma Menéndez, del AMPA del CEIP Ciudad de Zaragoza del distrito de Baraja donde los centros educativos públicos protagonizaron una marcha y un encierro el miércoles 21 de mayo.
Intervienen en representación del profesorado Juan Martín (FETE-UGT) y Sandra Valiente (CCOO), ambos apoyando el encierro. También también aporta la opinión del alumnado Celia del Sindicato de Estudiantes.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180226RadioFapa292_Inteligencia_emocional.mp3
MP3 |54.2 Mio




20180219RadioFapa291_Sindrome_5p-.mp3
MP3 |53.6 Mio

Secciones y tema de la semana: sección informativa, consultas en Cosas de asociaciones, el tema de la semana sobre el síndrome 5p- (cri du chat o maullido de gato, entre otras denominaciones) y (…)



20180212RadioFapa290_Alumnado_gitano.mp3
MP3 |53.8 Mio

Secciones y temas de las semana: sección informativa, la celebración del Día Internacional de la Radio, lo que ocurrió en la huelga de hambre de menores tutelados por el Estado, el alumnado (…)