8 de octubre de 2014

Os dejamos dos audios realizados desde los estudios de Radio Almenara con testimonios de personas afectadas por Hepatitis C y que denuncian su situación de abandono por parte de las autoridades.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



ColectivoTVentilla.mp3
MP3 |49.9 Mio

Por aquí os dejamos este programa especial realizado a comienzos del mes de Julio en Radio Almenara gracias a la visita de varios vecinos y vecinas del barrio pertenecientes a las actividades del (…)



programespecialFesti.mp3
MP3 |63.6 Mio

Os dejamos este programa especial realizado con motivo de la celebración del X Festival de Radio Almenara. Contamos con la presencia en el estudio de las bandas Noiah, Thee Meadow Sinners y Sally (…)



Cole6o_primaria.mp3
MP3 |7.4 Mio

Os dejamos con unos audios realizados en el Colegio Público Felipe II tras una visita de Radio Almenara. Los niños y niñas de todos los cursos pudieron comprobar de primera mano cómo funciona la (…)