Edición especial del programa "Artegalia Entiende", dedicado a las celebraciones del 28 de junio, Dia Internacional del Orgullo Gay 2009, y donde se hace un recorrido y repaso por todos los actos y celebraciones que con motivo de este dia estan teniendo lugar en diferentes puntos de España y tambien a nivel internacional.

28 de junio de 2009
| Duración: 01:15

Con motivo del Dia Internacional del Orgullo Gay, desde Artegalia presentamos y estrenamos el documental "Homosexualidad en Cuba", producido por Artegalia y dirigido por Jose Ramon Samper, y que fué grabado en la isla caribeña a principios de este año.
El documental da una visión de la situación actual que viven los cubanos y cubanas homosexuales, y como es la vida homosexual en Cuba, con testimonios y entrevistas a diferentes gays, y una crónica elaborada por Luis Alejandro Alfonso, periodista cubano y colaborador de Artegalia Radio.
El documental lo puedes ver desde nuestra web de artegalia.com

Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2015-11-13.mp3
MP3 |60.5 Mio

Programa de actualidad y noticias LGTB. Esta semana hablamos sobre un estudio que refleja el machismo y la cultura patriarcal imperante en los jovenes y adolescentes españoles, que provoca muchas (…)



AE-2015-11-06.mp3
MP3 |73.6 Mio

Programa de actualidad y noticias LGTB. Esta semana hablamos de la manifestacion estatal 7N contra las violencias machistas, donde los colectivos LGTB tambien tendrán acto de presencia, (…)



AE-2015-10-30.mp3
MP3 |56.4 Mio

Programa de actualidad LGTB. Esta semana hablamos de la crisis humanitaria de los refugiados en Europa, y de las personas que tambien huyen por su orientación sexual y que estan llegando a los (…)