"Tranquilos, de allá adonde haya ido ahora no me moveré jamás" Este es el epitafio que dejó escrito Paco Guzmán para recordar a sus amigos que ahora nos toca a nosotros movernos para hacer otro mundo más incluyente, pues él ya jubiló su silla de ruedas. Hemos hecho un programa de radio para ayudar a vuestros recuerdos con su voz, con la citada y otras muchas sorpresas que dejó publicadas o escritas en su ordenador y que su madre nos ha pasado para la ocasión. Y Javier Krahe nos ha cedido sus canciones, su El lirón, su Once años antes y su La oveja negra. No queremos olvidar a Paco Guzmán. Gracias a todos.

20 de abril de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:55:37
Espacio radiofónico de cuentos conducido por tip=s muy extrem=s, funcional y literariamente originales, locutor=s y escritor=s sin normas, forajid=s.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130322_escribiradrede_ECOLeganes.mp3
MP3 |25.3 Mio

Los adredistas hemos estado hoy a pie de calle, como nuestras asistentes del CAMF, movilizadas porque el IMSERSO no cubre las vacantes por jubilación, vacaciones, traslados y así. Hemos hablado y (…)



20130308_escribiradrede_ECOLeganes.mp3
MP3 |29.1 Mio

Entre las mil divisiones que atascan los procesos sociales revolucionarios, la discriminación de la mujer y su maltrato por el sistema es la más cainita. El capitalismo condenó a las mujeres a ser (…)



20130308_escribiradrede_cunya10-5s.mp3
MP3 |83.3 kio

Escucha Escribiradrede en la Emisora Comunitaria de Leganés, un programa de cuentos de la hostia.