Isabel Cruz concibe sus cuentos como un juego, se lo pasa en grande haciéndolos y consigue que sus lectores oigamos las risas de la autora mientras los hacía. No puede haber mejor literatura que aquella que nos rescata del adulto adusto y nos devuelve el niño que nunca debimos dejar de ser. Ella, Isa entre los autores del blog Escribiradrede, ha sido nuestra invitada en el programa de hoy, se lo ha pasado bien con nosotros, dice, y nosotros con ella y con sus cuentos.

19 de diciembre de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:59:00
Espacio radiofónico de cuentos conducido por tip=s muy extrem=s, funcional y literariamente originales, locutor=s y escritor=s sin normas, forajid=s.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130510_escribiradrede_ECOLegas.mp3
MP3 |25 Mio

Para poder explicarnos las maldades ideológicas que inspiran la expropiación que está acometiendo el gobierno contra las propiedades de los pobres, su casa, sus ahorros, y los bienes comunes, como (…)



20130419_escribiradrede_ECOLeganes.mp3
MP3 |25.5 Mio

"Tranquilos, de allá adonde haya ido ahora no me moveré jamás" Este es el epitafio que dejó escrito Paco Guzmán para recordar a sus amigos que ahora nos toca a nosotros movernos para hacer otro (…)



20130404_escribiradrede_ECOLeganes.mp3
MP3 |27.5 Mio

“Los escraches son un drama con gargantas en carne viva contra los cobardes que se esconden del clamor popular”, es la última frase que pronunció hoy el último adredista que tomó la palabra en (…)