Para poder explicarnos las maldades ideológicas que inspiran la expropiación que está acometiendo el gobierno contra las propiedades de los pobres, su casa, sus ahorros, y los bienes comunes, como la Educación Pública o la Sanidad Pública, hemos echado mano de un mal chiste que todos los cerdos nazis ríen del canciller prusiano Bismarck "Es mejor que diez inocentes sufran, a que un culpable escape". ¡¡¡Qué hijo puta!!!, exclamó Gabriel al leer su ratio, como habréis exclamado vosotros al oírlo. Pues estas ideas inspiran a nuestros gobernantes para acometer sus reformas. Los adredistas proponemos hoy el 15M para defendernos.

12 de mayo de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:54:32
Espacio radiofónico de cuentos conducido por tip=s muy extrem=s, funcional y literariamente originales, locutor=s y escritor=s sin normas, forajid=s.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130111_escribiradrede_ECOLEGANES.mp3
MP3 |25.5 Mio

Me doy permiso para cometer errores, me doy permiso para rechazar a las personas que me tratan con poco respeto, me doy permiso para vivir sin angustia... lo dice Gabriel. Nos damos permiso y os (…)



20121221_escribiradrede_ECOLEGANES.mp3
MP3 |23.3 Mio

Nos invitan a hacer un Taller de Escritura Creativa en el Matadero de Legazpi, en el contexto de un proyecto diseñado por MedialabPardo que se llama Funcionamientos: Diseños abiertos y remezcla (…)



20121123_escribiradrede_ECOLEGANES.mp3
MP3 |23.1 Mio

Emitimos desde la FNAC de ParqueSur esta vez, invitados por el escritor Alfredo Poyo para presentar su segundo poemario, publicado en AMARGORD, De roca a roca y tiro por esta sombra. Nos acompaña, (…)