En programa de hoy, realmente variado, tuvimos el placer de compartir unos momentos con los compañeros del EASC de Tetuán que nos comentaron cosas muy interesantes de su labor cotidiana, además de seguir analizando la actualidad desde nuestra óptica tan personal.

29 de octubre de 2009

La trashumancia que acude cada año a las calles de Madrid, la entrevista con el EASC de Tetuán que aparte de su trabajo nos cuentan su opinión sobre la sociedad, medios de comunicación y otros aspectos de su vida cotidiana son algunos de los temas que abordamos en esta edición de Que Locura de Radio como siempre desde un punto de vista muy personal, espontáneo y por supuesto divertido. Aparte analizamos a partir de una noticia nuestra opinión sobre el uso de animales para la experimentación médica.
También contamos con las reflexiones y poesías de una compañera nuestra que en estos momentos no está con nosotros pero que deseamos que pronto la podamos ver en el Centro de Día de Parla y como no en Que Locura de Radio, un espacio abierto a aquellos/as que tengan algo que contar.
Y para finalizar por si fuera poco y unos cuantos chistes por parte de los participantes.
Recordad que tenemos una dirección de correo que estrenamos la semana pasada: quelocuraderadio@gmail.com y que a través de esta dirección nos podéis hacer llegar vuestras sugerencias,ideas, aportaciones y todo lo que se os ocurra.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



alturas.mp3
MP3 |56.2 Mio

Qué mejor forma de pasar estas Navidades que recibiendo al grupo musical Alturas en nuestro programa de hoy. En él, dos de sus integrantes nos visitan y conversan con los locutores habituales, que (…)



progrma_19_dicembre.mp3
MP3 |44.3 Mio

Os prometo que nadie se lo había propuesto, pero fue comenzar a preparar el programa de hoy y empezar a surgir en la redacción de QLR montones de noticias solidarias entre todos nuestros (…)



12_Diciembre.mp3
MP3 |51.7 Mio

QLR presenta un programa en compañía de los profesionales y mayores de la Residencia Nuestra Señora de la Soledad en Parla. No tenemos claro si nos invitaron o si nos ofrecimos a ir, el caso, la (…)