8 de febrero de 2026
| Duración: 01:19:02

En esta edición del "Buenos días Tetuán" entrevistamos a Roma, Ruth Soria Pérez, una vecina de nuestro barrio que ha participado como documentalista en el laureado documental "Flores para Antonio".

Por primera vez en nuestra carrera pudimos preguntar en serio con respecto a la agria polémica mantenida con Iñaki Gabilondo. Lo decimos porque Roma pudo trabajar en Cuatro junto al periodista (aunque no hubo polémica). También indagamos sobre otros trabajos como Ochéntame, una serie de documentales muy interesantes sobre nuestro país en los años 80.

En el semanario de radio, también hubo música, en la Bicicleta Roja.

Hubo avisos, como Elena, del Espacio de Bellas Vistas, que nos convocó a participar en una acción el día 8 de febrero. Será en el nuevo espacio de Adrián Pulido 8.

Lanzamos una pregunta al aire. Aún podéis contestar enviando correo a almenara.radio@gmail.com

[Programa realizado el 28 de enero de 2026 en la Ventilla]

Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091003-Sabor_de_Barrio.ogg
Ogg Vorbis |51 Mio

En el programa de hoy comenzaremos explicando la dinámica del programa para esta temporada, nuevas colaboraciones, secciones y estructura. Daremos paso al primer bloque, el de noticias que en esta (…)



20090919-Sabor_de_Barrio.ogg
Ogg Vorbis |103 Mio




2009071802-Sabor_de_Barrio.ogg
Ogg Vorbis |48.8 Mio

El pasado 13 de Junio se inauguraba el espacio vecinal "La Enredadera" en el barrio de Estrecho. Radio Almenara estuvo allí en la inauguración y un mes después hemos querido contaros la situación (…)