6ª edición del espacio de encuentro e intercambio, entre personas y movimientos sociales que tanto nos gusta y nos refresca.

Que sí, que sí,...Pero este año nos mudamos a la Tierra de Barros, en Extremadura, entre el 23 y el 26 de julio de 2009. De momento, entre CGT, Ecologistas en Acción, Baladre y la Plataforma Ciudadana Refinería No, que nos acoge para este nuevo Tinto. No obstante, esperamos ser muchas más las que nos encontremos e involucremos en este VI Tinto de Verano 2009 ¡Refinería No!

6 de julio de 2009
| Duración: 00:14:00

¿Qué aún no conoces qué es esto del TdV? ¡Pues No lo dudes! ¡Acércate!,... Éste es un espacio autogestionado de conocimiento mutuo, relación, y reflexión para la acción social y colectiva entre gente inquieta que nos apetece juntarnos y compartir: "qué estamos haciendo" para "hacer juntas"; discutir, reír, divertirnos, construir y deconstruir,... Soñando muchos mundos donde la justicia social, la igualdad, la solidaridad, el respeto por el medio ambiente y las personas, sean utopías a alcanzar....

+INFO: http://www.nodo50.org/tintodeverano

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas_2017-06-13.mp3
MP3 |48.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Yayo Herrero de Ecologistas en Acción. EN la sección de territorios nos quedamos en las islas para entrevistar a la Asamblea Canaria por el (…)



Nosotraslaspersonas_2017-06-06-2.mp3
MP3 |55.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Jose Luis Zoreda de "Comunaria" y el "Centro Social Seco" de Vallekas. En la sección de territorios viajamos con ls gentes de Asdecobas a (…)



Nosotraslaspersonas_2017-05-30.mp3
MP3 |55.5 Mio

Esta semana conoceremos la lucha de las kellys, asociación de camareras de piso. Continuamos con la sección de territorios donde nos volvemos a Irun pero de principios del siglo XX. Vamos a dar (…)