
Un programa en directo desde La Plaza Mayor de Leganés, centro del 10º Festival Intercultural Leganés ciudad abierta. ECO Leganés realiza multiples entrevistas a las asociaciones y colectivos allí (…)

Antonio Turiel asegura que el pico del petróleo tuvo lugar en 2018 y que la producción se reducirá a la mitad en 2025.
El pasado lunes 12 de abril Antonio Turiel compareció en El Senado para informar de las dificultades a las que nos enfrentamos de cara a la obligada transición energética. Tras escuchar su preocupante e impactante intervención nos pusimos en contacto con él y muy amablemente nos concedió esta entrevista en la Emisora Comunitaria de Leganés donde explica con datos el incierto futuro que nos alcanza.
Antonio Turiel Martínez es un científico y divulgador licenciado en Física y Matemáticas y doctor en Física Teórica por la Universidad Autónoma de Madrid. Trabaja como Investigador Científico en el Institut de Ciències del Mar del CSIC.
Podéis saber más visitando su blog.