Conversación sobre el grupo local de Leganés de Aministia Internacional, con Miguel Muga, coordinador de este grupo y su luchas actuales, también se opina sobre muchos conflictos y la utilidad de la misión de esta organización.

4 de marzo de 2009
| Duración: 00:33:28
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



CafeConLupa16-1-2013ok.mp3
MP3 |56.8 Mio

Por aquí os dejamos el décimotercer programa de la temporada de "Café Con Lupa", programa taller realizado en colaboración entre Radio Almenara y la Fundación Síndrome de Down de Madrid.



20121212_lahoradelaverdad_ECOLeganes.mp3
MP3 |25.2 Mio

Programa radiofónico producido y elaborado por personas con problemas de salud mental que participan desde la Asociación Salud y Alternativas de Vida. Debates, reflexiones y curiosidades, (…)



CafeConLupa5-12-2012.mp3
MP3 |57.2 Mio

Por aquí os dejamos el noveno programa de la temporada de "Café Con Lupa", programa taller realizado en colaboración entre Radio Almenara y la Fundación Síndrome de Down de Madrid.