Entrevista a Íñigo Muguruza, voz y guitarra de Sagarroi en La Región Perdida de Radio Vallekas. En su día formó parte de bandas tan legendarias como Les Mecaniciens, Kortatu, Negu Gorriak y Joxe Ripiau y en esta entrevista nos presenta "Baleike", el cuarto disco de Sagarroi, mestizo, emotivo y fiestero al mismo tiempo.

25 de junio de 2007
| Producción: La Región Perdida - RVK
| Duración: 00:48:03

Íñigo Muguruza, voz y guitarra de Sagarroi, se acercó a Radio Vallekas pocos días antes de la presentación en Madrid de "Baleike", el cuarto disco de esta banda mestiza de Euskadi.

Para este disco cuentan con la incorporación a las voces de Miren Gaztañaga y con las colaboraciones de Amparanoia, The Solanos y Andoni Delirium.

En esta entrevista Íñigo nos hace un recorrido por la grabación de este disco, su gira por Japón y sus planes futuros.

Programa de contrainformación libertaria con ideas ácidas y humor social para hacer la digestión de los domingos. www.laregionperdida.blogspot.com
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070701_Rompamos_el_Silencio_en_LRP.mp3
MP3 |29.3 Mio

Especial Rompamos el Silencio en La Región Perdida. Con motivo del comienzo ayer de la semana de lucha social Rompamos el Silencio en Madrid, entrevistamos a Cristina, portavoz del eje de (…)



20070421_LRP_-_Facultad_Okupada.mp3
MP3 |41 Mio




20070321_Entrevista_Kike_Babas.mp3
MP3 |14.2 Mio