Paula es la madre de Leo, un niño leganense con Trastorno del Espectro Autista, que ha sido noticia porque se quedó en el autobús escolar dormido, nadie se percató de que estaba allí y acabó en la cocheras de los autobuses en Alcorcón y de ahí deambulando perdido por esta localidad vecina a Leganés. Hablamos con Paula en la Emisora Comunitaria de Leganés para conocer lo que sucedió y cuáles son sus impresiones y demandas.

6 de octubre de 2023
| Producción: ECO Leganés
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200529_informativo_leganenses.mp3
MP3 |42 Mio




20200522_informativo_leganenses.mp3
MP3 |54.9 Mio




20200518_aplausos_sanidad_a_las_8.mp3
MP3 |1019.4 kio

Por la sanidad pública. Por tod@s l@s trabajadores y trabajadoras. En defensa de lo común. Junt@s somos más fuertes. Como cada día, a las 20h. continuamos la marea. #ServiciosPúblicos