Entrevista a Fidel Gozalo, Presidente de la Federación Local de Asociaciones Vecinales de Leganés (FLAVL).

7 de marzo de 2021
| Producción: ECO Leganés

La Federación Local de Asociaciones Vecinales de Leganés (FLAVL) es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a la mayoría de entidades vecinales de Leganés y que trabaja en red con otros colectivos de la ciudad. Esta semana la Federación Local de Asociaciones Vecinales ha hecho público el manifiesto: LEGANÉS: Una ciudad en la que importen las personas en el que se critica la gestión de las dos últimas corporaciones municipales y en el que se dice que Leganés es una ciudad abandonada. Además, la Federación convoca a la ciudadanía a participar en un acto informativo el próximo 21 de marzo a las 12:00 horas en la Plaza de El Salvador para tratar de trabajar por un LEGANÉS PARA VIVIR MEJOR.

La Emisora Comunitaria de Leganés entrevista a Fidel Gozalo, Presidente de la Federación Local de Asociaciones Vecinales de Leganés (FLAVL).

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20131007_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17 Mio

Oscar Díaz, secretario de comunicación del PCE, nos valora la participación en las fiestas de San Nicasio de las entidades ciudadanasy las dificultades encontradas, también nos denuncia la venta (…)



20130930_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |15.9 Mio

Juan Manuel del Álamo, Concejal de Empleo, Mujer y Comercio nos aclara el programa del fondo de colaboración social para trabajadores parados. Noelia Cabello, usuaria del autobús 482, línea que se (…)



20130923_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |13.2 Mio

El Programa de Recualificación Profesional del Ayuntamiento para trabajadores parados con prestación es lo que nos valoran Oscar Díaz, de UGT Comarca Sur y Rubén Bejarano, de Izquierda Unida (…)