Asorbaex es una asociación que tiene como lema "Prevenir, sanar y conservar". Hablamos con Lucy Carlosama y Liliana Borzellino de Asorbaex y de las actividades que desarrollan.

Del 3 de septiembre al 30 de octubre celebran el II Congreso Mundial de las Letras Hispanas "Miguel de Cervantes y César Vallejo" y II Congreso Mundial Mujeres y Hombres Girasol "Emilia Pardo Bazán" Virtual ASORBAEX 2020. Este año los congresos y sesiones se harán de manera virtual. Para asistir como oyente a cualquiera de las jornadas se puede contactar con Asorbaex en el correo electrónico: asorbaex.culturartepax@gmail.com.

12 de julio de 2020
| Duración: 00:50:50
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100618_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |18.6 Mio

Repaso a la actualidad leganense y con la participación de Miguel Muga de Amnistia Internacional de Leganés, que nos habla del día del refugiado; también contamos con Oscar García del Ateneo (…)



20100611_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19 Mio

Breve crónica de noticias de Leganés, más las entrevistas a Yolanda Jiménez, presidenta de la Asociación CrossRoad, dedicada a la promoción de la música blues y el jazz en Madrid y en Leganés, a (…)



20100528_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.5 Mio

Mejoramos el formato del informativo, introduciendo la actualidad de Leganés en breves, y profundizando sobre los protagonistas leganenses que salen a la actualidad como en esta ocasión el grupo (…)