Asorbaex es una asociación que tiene como lema "Prevenir, sanar y conservar". Hablamos con Lucy Carlosama y Liliana Borzellino de Asorbaex y de las actividades que desarrollan.

Del 3 de septiembre al 30 de octubre celebran el II Congreso Mundial de las Letras Hispanas "Miguel de Cervantes y César Vallejo" y II Congreso Mundial Mujeres y Hombres Girasol "Emilia Pardo Bazán" Virtual ASORBAEX 2020. Este año los congresos y sesiones se harán de manera virtual. Para asistir como oyente a cualquiera de las jornadas se puede contactar con Asorbaex en el correo electrónico: asorbaex.culturartepax@gmail.com.

12 de julio de 2020
| Duración: 00:50:50
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140925_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.9 Mio

Ganemos Madrid, es una plataforma ciudadana afin a Podemos y otros movimientos madrileños ciudadanos que se presentarán a las elecciones municipales de la capital, nos convocan a una asamblea (…)



20140915_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |21.3 Mio

La empresa cooperativa Helechos de Leganés, está en pie de lucha, defendiendo la adjudicación del servicio de mantenimiento de zonas verdes de Leganés, son muchos trabajadores que dependen de este (…)



20140623_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |15.4 Mio

176 ONGs de todo el estado piden al gobierno la retirada del proyecto de ley sobre el aborto o interrupción voluntaria del embarazo, en los términos que se está preparando. Marta Mendiola, (…)