
Os prometí una segunda parte dedicada a la IRA, y es que sentía que me quedaba mucha mala leche por soltar, además, me había quedado a medias con el artículo de Alan Urban. Si os pareció (…)

En esta entrevista reflexionamos sobre cómo superar sociedades atomizadas, el papel del Estado en las transiciones, la creación de relato ecoutópico, la cumbre de la OTAN, el movimiento ecologista... un poquito de todo.
Luis González Reyes es doctor en ciencias químicas y miembro de Ecologistas en Acción. Actualmente es parte de la cooperativa sin ánimo de lucro dedicada a la educación, el desarrollo de proyectos, el acompañamiento y la investigación en temas ecosociales Garúa.
Es también colaborador habitual en varias Universidades, responsable del desarrollo transversal de las competencias ecosociales en los tres centros escolares de la FUHEM y es autor o coautor de una decena de libros. Entre ellos destaca “En la espiral de la energía”.