30 de junio de 2022
| Duración: 00:54:15

En esta entrevista reflexionamos sobre cómo superar sociedades atomizadas, el papel del Estado en las transiciones, la creación de relato ecoutópico, la cumbre de la OTAN, el movimiento ecologista... un poquito de todo.
Luis González Reyes es doctor en ciencias químicas y miembro de Ecologistas en Acción. Actualmente es parte de la cooperativa sin ánimo de lucro dedicada a la educación, el desarrollo de proyectos, el acompañamiento y la investigación en temas ecosociales Garúa.
Es también colaborador habitual en varias Universidades, responsable del desarrollo transversal de las competencias ecosociales en los tres centros escolares de la FUHEM y es autor o coautor de una decena de libros. Entre ellos destaca “En la espiral de la energía”.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220416_entrevista_margarita_segunda_parte.mp3
MP3 |57.1 Mio




20220410_Distop%C3%ADa.mp3
MP3 |58.9 Mio

Esta tarde volvemos a contar con Rodrigo, nos contó lo difícil que puede ser la vida para alguien que no encaja adecuadamente en el sistema, hablamos de lo común que resulta la utilización de (…)



20220330_entrevista_marga_mediavilla.mp3
MP3 |56.2 Mio

Entrevistamos a Margarita para hablar de sus estudios sobre la energía y la incapacidad de las energías renovables para mantener el sistema económico actual. También hablamos de desinformación y (…)