En El Candelero (RVK 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, entrevistamos a Alberto Cruz (CSCA) sobre la situación en Líbano: A pesar de que la resolución 1701 da ventaja a Israel, reconoce implícitamente la victoria de Hizbola. El interés israelí por El Líbano es sus reservas acuíferas, además del dominio geoestratégico. No parece que vaya a haber una intervención en Irán por parte de EEUU, pero sí es cierto que la presencia de los cascos azules supone legitimar la ocupación y el control occidental de la zona.

10 de octubre de 2006
| Duración: 27
Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081122_candelero_hetaira.mp3
MP3 |5.7 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Carmen Briz (Colectivo Hetaira) sobre la situación de las prostitutas. El reconocimiento de la (…)



20081122_candelero_jesussanchez.mp3
MP3 |6.6 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Jesús Sánchez sobre el uso actual de muchos de los colegios construidos por la República. Muchos de (…)



20081115_candelero_lorente.mp3
MP3 |5.5 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pablo Lorente (CPRID) sobre Colombia. Los medios de comunicación colombianos están comprados y (…)