En El Candelero (RVK 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, entrevistamos a Alberto Cruz (CSCA) sobre la situación en Líbano: A pesar de que la resolución 1701 da ventaja a Israel, reconoce implícitamente la victoria de Hizbola. El interés israelí por El Líbano es sus reservas acuíferas, además del dominio geoestratégico. No parece que vaya a haber una intervención en Irán por parte de EEUU, pero sí es cierto que la presencia de los cascos azules supone legitimar la ocupación y el control occidental de la zona.

10 de octubre de 2006
| Duración: 27
Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2020112848candelero3.mp3
MP3 |11.4 Mio




2020112147candelero1.mp3
MP3 |10.3 Mio




2020112147candelero2.mp3
MP3 |12 Mio

En “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela conversamos con Mª José Sobrino, abogada de CAES, sobre los efectos de la covid-19 en materia de vivienda y mujer. (…)