En El Candelero (RVK 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, entrevistamos a Alberto Cruz (CSCA) sobre la situación en Líbano: A pesar de que la resolución 1701 da ventaja a Israel, reconoce implícitamente la victoria de Hizbola. El interés israelí por El Líbano es sus reservas acuíferas, además del dominio geoestratégico. No parece que vaya a haber una intervención en Irán por parte de EEUU, pero sí es cierto que la presencia de los cascos azules supone legitimar la ocupación y el control occidental de la zona.

10 de octubre de 2006
| Duración: 27
Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2019051119candelero2.mp3
MP3 |34.9 Mio

Esta semana en la sección de Poesía de El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, Luis Pumares nos trae la vida y obra de Ida Vitale. La uruguaya Ida Vitale es la última (…)



2019051119candelero1.mp3
MP3 |11.3 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Alberto Abad (Oxfam-Intermon) sobre comercio justo. El 11 de mayo se celebra el día (…)



2019042717candelero1.mp3
MP3 |19 Mio