17 de abril de 2012

Bajo este título nos disponemos a defender la lucha de las personas por la salud mental.

La situación socioeconómica actual nos hace cuestionarnos que si quienes se encargan de llevar el control lo hacen como nos están mostrando, preferimos la locura, al menos ahí estará por delante siempre nuestra persona y la sinceridad más absoluta! Si eso es ser cuerd@, nos bajamos del tren!

Además de las noticias, emociones, espacios tarúmbicos y más momentos especiales, tendremos el honor de presentar a un nuevo tarumba al programa, Adolfo, quien esperamos que pronto ponga una nueva voz a este querido proyecto!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140128_radiotarumba.mp3
MP3 |66.5 Mio

En este programa volveremos a escuchar la voz de Juan Antonio, compañero del programa que retoma el espacio con gran energía! Además contaremos con la visita de Nicolás, estudiante de (…)



20140107_Radiotarumba-2.mp3
MP3 |58.8 Mio




20140107_Radiotarumba.mp3
MP3 |58.8 Mio

No te pierdas el programa de bienvenida a este nuevo año 2014!!