30 de noviembre de 2021
| Duración: 00:57:00

Esta semana charlamos con el poeta, ilustrador e historietista Enrique Cabezón de su primera novela, «Una semilla», que acaba de publicar la editorial Los libros del gato negro. Además, escuchamos un poema de la artista guatemalteca Regina José Galindo sobre qué dirán de ella el día de su muerte y estrenamos «Puta», el nuevo disco de Zahara

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260428mardefueguitos.mp3
MP3 |62.4 Mio

Esta semana, charlamos con la escritora, cineasta, traductora y feminista islámica decolonial Nayat Ahmed Abdesalam de su nuevo libro, "Las fronteras del color", y su lucha contra el racismo, el (…)



20260421mardefueguitos.mp3
MP3 |61 Mio




20260414especialmardefueguitos.mp3
MP3 |77.4 Mio