30 de noviembre de 2021
| Duración: 00:57:00

Esta semana charlamos con el poeta, ilustrador e historietista Enrique Cabezón de su primera novela, «Una semilla», que acaba de publicar la editorial Los libros del gato negro. Además, escuchamos un poema de la artista guatemalteca Regina José Galindo sobre qué dirán de ella el día de su muerte y estrenamos «Puta», el nuevo disco de Zahara

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091117mardefueguitos.mp3
MP3 |54 Mio

El programa incluye una entrevista con el politólogo y sociólogo argentino Atilio Borón sobre México y sus revoluciones. Hoy se cumplen 26 años de la fundación del Ejército Zapatista de Liberación (…)



20091116mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Jordi Gascón, doctor en Antropología Social y autor del libro “El turismo en la cooperación internacional. De las brigadas internacionales al turismo (…)



20091113mardefueguitos.mp3
MP3 |50.4 Mio

El programa incluye una entrevista con David Fernández, coautor del libro “Rastros de Dixan. Islamofobia y construcción del enemigo en la era post 11-S”. Comenzó ayer en la Audiencia Nacional el (…)