30 de noviembre de 2021
| Duración: 00:57:00

Esta semana charlamos con el poeta, ilustrador e historietista Enrique Cabezón de su primera novela, «Una semilla», que acaba de publicar la editorial Los libros del gato negro. Además, escuchamos un poema de la artista guatemalteca Regina José Galindo sobre qué dirán de ella el día de su muerte y estrenamos «Puta», el nuevo disco de Zahara

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



29122015mardefueguitos.mp3
MP3 |54.7 Mio




22122015mardefueguitos.mp3
MP3 |54.2 Mio

Esta semana, en Mar de Fueguitos, charlamos con Gustavo Duch, escritor y contador trashumante, sobre su último libro, "Secretos. Relatos de mucha gente pequeña". Además, escuchamos un par de (…)



15122015mardefueguitos.mp3
MP3 |54.7 Mio