Nuestro programa de hoy seguro que os parece un programa normal y corriente, uno más de los muchos que llevamos hechos. pero nada más lejos de la realidad. Al igual que esos juegos en los que debes encontrar las diferencias escondidas entre 2 dibujos, en el programa de hoy, 2 importantes diferencias vienen de la mano de 2 de nuestras locutoras más veteranas. ¿Te animas a encontrar esas diferencias?

20 de junio de 2013
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



14_enero.mp3
MP3 |29.7 Mio




7_enero.mp3
MP3 |28.2 Mio




nochevieja.mp3
MP3 |27.4 Mio

En nuestro último programa del año, bajo la filosofía del programa anterior, sin guión establecido, improvisamos sobre las constumbres de nochevieja, los que más nos gusta lo que menos y muchas (…)