Nuestro programa de hoy seguro que os parece un programa normal y corriente, uno más de los muchos que llevamos hechos. pero nada más lejos de la realidad. Al igual que esos juegos en los que debes encontrar las diferencias escondidas entre 2 dibujos, en el programa de hoy, 2 importantes diferencias vienen de la mano de 2 de nuestras locutoras más veteranas. ¿Te animas a encontrar esas diferencias?

20 de junio de 2013
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



23_diciembre.mp3
MP3 |30.4 Mio

En este programa realizado en unas fechas tan especiales, nos dedicamos a cantar villancicos con un acompañamiento musical de lujo y a comentar con quien vamos a pasar estos días y, sobretodo, que (…)



programa_9_diciembre-3.mp3
MP3 |28.8 Mio




programa_02_diciembre-13.mp3
MP3 |27 Mio

"Qué locura de radio", el programa con el que cuentas para contar. El programa de esta semana se caracteriza por los notables comentarios de sus locutores. Seguimos insitiendo en alguna noticias (…)