Enlace Informativo (Radio Enlace, Madrid) dedica su programa a los casos de Patricia y Alberto, dos jóvenes madrileños, que por participar en protestas ciudadanas pacíficas fueron detenidos, juzgados y se les pide penas de cárcel, de hecho Alberto, si nadie lo remedia, entrará en prisión la próxima semana

25 de noviembre de 2013
| Duración: 00:57:00

El pasado 19 de noviembre se cumplieron dos años del desahucio de Azucena y su familia, y de la detención de Patricia que se manifestó en el portal junto a decenas de vecinos para impedir el desahucio.

Son dos años de mentiras y de incertidumbre. Dos años de proceso penal injusto, de amenaza con sanciones desorbitadas y prisión por una acusación sin pruebas ni fundamento por parte de la “autoridad”.

Azucena y su familia perdió su vivienda, y Patricia se enfrenta a una petición por parte del fiscal de tres años de cárcel y se le pide una fianza de 8.900 euros.

Patricia es una joven de 25 años, licenciada en Biología, y activista de la Asamblea del Movimiento 15M de Hortaleza, en Madrid.

Es un caso significativo de represión a la sociedad civil y la protesta pacífica.

La información está en http://solidariosenapuros.wordpress.com.


Entrevistamos a Elena Martínez, de la Coordinadora 25S, que está difundiendo el caso de Alberto, vecino del Barrio del Pilar, de Madrid, a quien condenaron a un año de prisión por su lucha contra los parquímetros. Pese a haber padecido este mes un tromboembolismo pulmonar, le quieren encarcelar en los próximos días, lo que podría perjudicar aún más su salud. Este domingo hay una asamblea y el lunes una concentración en los juzgados de Plaza de Castilla a las 10:00 horas, ya que ese día le notificarán cuando debe ingresar en la cárcel.

Más información en http://coordinadora25s.wordpress.com/

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



oaxaca_doc_311006_160kbps_2chn_44100Hz.mp3?audio=1&id=001pr1395&filename=oaxaca_doc_311006_160kbps_2chn_44100Hz.mp3
MP3 |9.3 kio

Collage y entrevista sobre la represión al pueblo de Oaxaca y a la APPO Cronología del conflicto en Oaxaca Redacción EL UNIVERSAL.com.mx El Universal Ciudad de México Lunes 30 de octubre de (…)



2006_10_07_LATINOAMERICA_SOCIAL_Manuel_Diaz.mp3
MP3 |21.7 Mio

La Venezuela de Chávez está resultando una incógnita política dependiendo de Fidel Castro y Evo Morales. Y el pueblo, contradictoriamente y por su cuenta, aumenta su religiosidad... En esta (…)



laameriaautoctona_12-10-06.mp3
MP3 |58.6 Mio