
Después de un año, el 2010, nada bueno por la situación nacional e internacional, Que Locura de Radio hace un repaso del mismo, decimos lo que más nos ha gustado y lo que menos de este año que se (…)
En el programa de hoy el Centro de Día de Parla se desplaza a los estudios de Radio Almenara, la radio de Ventilla y alrededores. Como indica el título el cachondeo es el protagonista, tanto para hablar de la situación social de nuestro país, como para charlar con los integrantes del grupo Continental, que aparte de cantarnos en directo, nos cuentan sus planes más inmediatos.
Recordad que pronto podréis escucharnos en directo.
La nube de polvo que ha colapsado el tráfico aéreo durante los últimos días es el tema que abre nuestro programa.
La gran interpretación de forma espontánea de un tema de la orquesta Continental nos da lugar para hablar de un peculiar concurso de tortillas.
La noticia de una subasta de coches de policía nos sirve para coemntar la grave situación de nuestropaís.
Entre comentarios de todo tipo llegamos al final del programa sin antes agradecerle a Radio Almenara su hospitalidad y gentileza.
Volveremos a vernos