El Centro de Igualdad de Tetuán y Radio Almenara te invitamos a escuchar la Mesa Redonda “Diversificación Profesional no Sexista” , en la que una chica y un chico nos cuentan sus experiencias profesionales.

14 de julio de 2009

El Centro de Igualdad de Tetuán y Radio Almenara te invitamos a escuchar la Mesa Redonda “Diversificación Profesional no Sexista” , en la que una chica y un chico nos cuentan sus experiencias profesionales. Cómo llegaron ahí, las dificultades que han tenido que superar por el hecho de ser hombre o mujer, lo que les ha aportado y lo importante que es tener un proyecto personal, con una actitud libre y abierta a los propios deseos, inquietudes e intereses, donde el género no suponga un condicionante que limite nuestras oportunidades de futuro profesional.

Un programa dirigido a madres, padres y jóvenes, con el objetivo de proporcionarles herramientas de análisis que les sirvan a la hora de elegir una carrera profesional.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090511-La_Merienda.mp3
MP3 |6.1 Mio

Hoy en el taller radiofónico de La Merienda charlaremos sobre el cine como arte con un compañero de Radio Almenara que nos acompañará a lo largo del programa y que también tiene en la misma casa (…)



20090504-La_Merienda.mp3
MP3 |6.3 Mio

Hoy en el taller radiofónico de La Merienda hablaremos con un grupo de personas de la asociación AFAEMO (Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos Mentales de Moratalaz) que nos contarán qué (…)



20090420-La_Merienda.mp3
MP3 |10.8 Mio

¿Quieres saber cómo es el día a día de un bombero, cómo comportarte ante un incendio o si te quedas atrapada/o en un ascensor?. Pues de éstas y otras cuestiones interesantes hablamos en con el (…)